Ezzeldin Elsemary un nuevo faraón egipcio en España


Entrevista al empresario egipcio-español y socio del Real Madrid Ezzeldin Elsemary

“Elsemary” El primer entrenador de tenis de mesa profesional egipcio-árabe-africano en España

trabajó en diferentes sectores, bancos, turismo y embajadas, además de sus actividades artísticas y deportivas, y ahora está pensando en entrar en la política formando un nuevo partido político en España. Es el nexo entre España y Oriente Medio a través del grupo de empresas CLASSMAKERES GROUP y SPAIN and Me, en todos los sectores de la inversión, importación y exportación, además de facilitar los trámites legales necesarios para obtener la residencia legal en España para hombres de negocios y nuevos inversores. Vive en el castizo barrio de las Letras, tiene ya mas de un patrocinador, como DROGUERÍA CASTILLO, MOTOS MAZARÍAS Y BODEGAS TRIGO. En el sector del deporte, es considerado el primer entrenador de tenis de mesa profesional egipcio árabe africano en España, el Capitán Ezzeldin Elsemary, miembro del Club Al-Ahly desde su infancia, y su padre, Abdelhamid Elsemary , es uno de los más veteranos miembros de Al- Ahly Club, su carné empieza con el número siete mil, y Capitán Eldin su número de socio empieza del número veintiún mil, desde que era niño era jugador de tenis de mesa en Al- Ahly Club ( uno de los mejores clubs deportivos de África ) hasta que fue elegido como entrenador y director administrativo de tenis de mesa en el mismo Club, también ha sido uno de los entrenadores de la selección egipcia juvenil de tenis de mesa antes de viajar y residir en España, donde ahora entrena a más de un club en Madrid, además de formar y seleccionar a los niños pequeños de los colegios españoles, como Aluche Tenis de Mesa Club , Escuelas Aguirre y Colegio Vedruna, con Ángel Gonzales, Mirela y Alberto.


Entrevista al empresario egipcio-español y socio del Real Madrid Ezzeldin Elsemary
“Elsemary” El primer entrenador de tenis de mesa profesional egipcio-árabe-africano en España

Fue famoso en España con varios nombres y apodos, entre ellos Eldin El Egipcio, El Embajador de Egipto en España, El alcalde de los egipcios en España, El Padrino, El faraón egipcio. No se conformó con los deportes como actividad única, sino que también llegó a formarse como artista para convertirse en el primer egipcio en hacer Stand-Up Comedy en España, donde se graduó de la Escuela de las Artes de la Comedia con Carlos Ramos , y el Liceo de la Comedia con Luismi Cómico, hasta que se hizo famoso actuando en muchos sitios conocidos en España, por ejemplo Madrid Comedy Club, Coolturetas, Teatro Las Aguas, El Golfo Comedy Club, La Risa Va por Barrios, El Cortijo Taberna Flamenca, Dramas y Comedias, Real Café Bernabéu, Teatro Karpas y La Chocita del Loro, y ahora está preparando su primer espectáculo en el dialecto egipcio para estrenarlo en Egipto.


La historia de un joven egipcio en España (El que muchos oficios tiene, con ninguno se mantiene) no es en nuestro caso

También entró el sector de la radio, donde trabajaba como locutor en la radio Sin Anestesia, con un espacio para su programa. También estudió flamenco español en la academia de flamenco más famosa del mundo, Amor De Dios con el maestro bailaor Cristian Almodóvar. En el mundo de los Toros, algunos pensaban que fue el nuevo Matador egipcio, y también dirigió videoclips sobre danza del vientre para muchas bailarinas de la danza oriental en todo el mundo para revivir la música egipcia y hacer bailar al mundo entero con las canciones egipcias, haciendo homenaje al gran artista egipcio Maher Al-Attar con la idea de Fahd Al-Attar. Se ha formado en Nesma Dance Academy con la maestra profesional de la danza oriental NESMA. También a tenido la oportunidad de participar en los coloquios de la película “Muchos hijos, un mono y un castillo” mejor documental premios Goya, dirigida por Gustavo Salmerón, donde presentó por primera vez a su madre Julita Salmerón cómo protagonista. Os podéis imaginar que realiza todas estas actividades además de su labor en el ámbito de la inversión, importación y exportación, ya que es el nexo entre España y Oriente Medio, y ha podido llegar a un acuerdo oficial con uno de los despachos de abogados más famosos para facilitar los trámites de residencia legal en España. También está pensando seriamente en formar un partido político que reclame la igualdad y la justicia entre cualquier ciudadano que viva en la tierra de España, sin importar su nacionalidad o religión, le hicimos una pregunta sobre y donde está Egipto de todo esto. Dijo que Egipto es uno de los países mas famosos del mundo de todos los tiempos y siempre esta en mi corazón, voy ahí siempre mas de una vez al año, no olvidar que Misr, Um al Dunya, significa Egipto, madre del mundo, también Egipto se menciona muchas veces en el Sagrado Corán.


149 عرض0 تعليق